Guia Comercial

¡Ampliado! entradas y horario Exposición lego Malaga Factory 2023 en Malaga Nostrum

Ampliada hasta el 18 de Noviembre de 2023.

Información entradas y horario para Exposicion lego Malaga Factory 2023 en Centro Comercial Malaga Nostrum. Más de 100 maquetas, y diez millones de piezas. Exposición piezas lego Malaga 2023. No te pierdas el Titanic, de 11 metros de largo, y 3 metros de alto.

A continuación puedes encontrar información útil sobre este evento:

  • Fecha de inicio y fin
  • Horarios
  • Precios
  • Ubicación
  • Datos de contacto para la compra de entradas y del organizador.
  • Opiniones de otras personas
  • Fotos
  • Otra información práctica de utilidad.
Maqueta titanic en exposicion lego Malaga Factory 2023

La exposición de modelos construidos con piezas Lego® más grande de Europa llega a Málaga desde el 11 de noviembre. El centro comercial Malaga Nostrum acoge este evento móvil que ha visitado siete países de Europa y que, en esta ocasión, trae al Titanic construido a escala 1:25 con medio millón de piezas.

La maqueta del Titanic tiene 11 metros de longitud y casi 3 metros de altura. Está construida con los detalles más pequeños y las personas visitantes, además de disfrutar de la pieza por fuera, tendrán la oportunidad de mirar también hacia adentro del barco.

La exposicion lego malaga factory 2023 tiene muchas más figuras, que te describimos aquí. Y también tiene una zona con miles de piezas, para que puedas hacer tus propias construcciones.

Algunas otras figuras que podrás ver en el Centro Comercial Malaga Factory:

  • El avión más grande del mundo construido con piezas de Lego. El Air Force One, utilizado en los viajes internacionales del presidente de los Estados Unidos.
  • Palacio de Westminster en Londres
  • El Big Ben
  • ¡No te pierdas el Star Wars District! Con naves, escenas y personajes de la saga.
  • El cuerpo humano: el aparato respiratorio, sistema digestivo, el esqueleto
  • Retrato de johann sebastian bach

Datos prácticos de lego malaga nostrum 2023

Instrumentos musicales con piezas de LEGO en Lego Malaga Nostrum 2023

Horario de exposicion lego malaga factory 2023

De lunes a Viernes de 16:00 a 22:00, Sábados de 10:00 a 21:00, Domingo y festivos: cerrado
Exposicion Lego Malaga 2023 en Factory

Como comprar entradas y precios

La Exposición de las construcciones de piezas LEGO® ofrece la posibilidad de un gran entretenimiento a niños y adultos. En la zona especial de superficie de Fun Park está localizada la zona DUPLO® con las mesas para jugar con piezas LEGO® , el espacio para construir de piezas enormes y muchas más atracciones. En zona de juegos se puede “dibujar” y “escribir” con los piezas LEGO®
En el centro comercial, hay justo al lado una segunda exposición de 3D trick gallery. Si compras entradas para las dos, tendrás un 50% de descuento sobre el precio de esta última.
Parque Comercial Málaga Nostrum, Calle Jaén, 1, 29004 Málaga
Precio Entradas Expo Piezas Malaga 2023

exposicion lego malaga factory 2023 Opiniones

Name
Comment

¡Bienvenido a la exposición de Lego en Málaga! Este evento es una experiencia emocionante para los amantes de Lego de todas las edades. La exposición presenta una amplia variedad de modelos construidos con piezas de Lego de diferentes tamaños y colores, desde naves espaciales hasta ciudades enteras en miniatura.

La exposición Lego Málaga es el evento perfecto…

…para aquellos que buscan una actividad divertida y creativa. La exposición no solo ofrece una gran cantidad de modelos para ver, sino también actividades interactivas para los visitantes de todas las edades. Los niños pueden construir sus propios modelos y competir en desafíos de construcción en la zona de construcción de Lego, mientras que los adultos pueden aprender técnicas de construcción avanzadas estudiando las obras realizadas por expertos.

exposicion lego malaga 2023

La réplica del Titanic no es la única pieza especial, también se presentan referencias locales, como la estatua del oso y el madroño, el monumento que mide 4 metros y se ubica en Puerta del Sol, o un enorme mapa interactivo de Europa que muestra las fronteras de los países, sus capitales, banderas y principados europeos y diferentes lugares del mundo como El Taj Mahal, la Ópera de Sídney, la Torre de Londres o el Foro Romano.

El deporte está representado por Martina Navrátilova, la famosa tenista Checa ha sido construida con todos los detalles con 50 000 piezas y 173 cm de altura; Robert Lewandowski, uno de los futbolistas más populares del mundo, y Marcin Gortat, el único polaco en la historia de la NBA en el que se han utilizaron 120.000 piezas para su 214 cm. Y para homenajear a personas de altura, la figura de Robert Wadlow, el hombre más alto del mundo con su maqueta construida a escala 1:1.

Además, la muestra cuenta con figuras de superhéroes, referencias históricas como el primer paso del hombre en la luna o el derribo del muro de Berlín; la zona inspirada en Star Wars; maquetas grandes con trenes móviles; instrumentos musicales como una guitarra, acordeón, violín, trompeta o batería; y la zona especial de superficie de Fun Park con mesas para jugar con piezas, el espacio para construir de piezas enormes y muchas más atracciones.
 

Otros usuarios tambien buscan...