Feria tapa Galapagar 2021. Otoño Gastronómico. Tapas y concurso fotográfico

Cartel Feria Tapa Galapagar 2021

Información util de Feria tapa Galapagar 2021

Horario de Feria tapa Galapagar 2021

Sin información de horarios
Cartel Feria Tapa Galapagar 2021

Entradas para Feria "Otoño Gastronómico" en Galapagar (Madrid)

Galapagar, madrid

Feria tapa Galapagar 2021 Opiniones

/5
Anuncios

Llega a Galapagar la Feria de la tapa “otoño caliente Galapagar”.

Anuncios

Organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar, con el fin de reactivar el sector de la hostelería.

¿Cómo participar en la feria de la tapa?

Podrán participar en la Feria Tapa Galapagar 2021 todos los establecimientos de hostelería en el término municipal de Galapagar.

Anuncios

Para ello, deberán presentar el formulario de inscripción antes del 30 de Septiembre, a través del registro de entrada en la sede electrónica del ayuntamiento.

En el formulario, hay que indicar el nombre de su plato y sus ingredientes.

Habrá un ganador en la categoría de “dulces”, y otro en la de “saladas”. Serán los propios clientes quienes voten, mediante papeletas oficiales disponibles en los establecimientos.

Concurso fotográfico

Durante la celebración de la feria de la tapa “Otoño Gastronómico”, se realizará un concurso fotográfico, en el que los ciudadanos pueden participar sacando imágenes de la feria. Las imágenes deberán publicarse entre el 8 y el 24 de octubre, publicándolas de una en una en el perfil de Instagram del participante, añadiendo el hashtag #feriatapagalapagar y mencionando las cuentas @feriatapagalapagar y @aytogalapagar.

Un jurado profesional elegirá las 10 fotos finalistas, y entre ellas, a las 3 mejores. El participante deberá tener sellados en su papeleta del concurso por parte de al menos el 50% de los establecimientos.