Naturaleza Encendida Madrid 2022 Jardín Botánico de Madrid – Explorium

escubre una nueva edición de la exitosa Naturaleza Encendida, EXPLORIUM, una experiencia inmersiva y llena de sorpresas que te hará viajar a las profundidades en un viaje sensorial completamente diferente y fascinante.​EXPLORIUM es una aventura marítima donde el océano, a través de su flora y su fauna, nos mecerá en sus olas hasta llevarnos a lugares remotos en una experiencia lumínica donde dejarnos llevar por la magia de la naturaleza. ​Una odisea donde dejarse atrapar por todo lo que habita en este océano inmenso de luz y sensaciones.

A continuación puedes encontrar información útil sobre este evento:

  • Fecha de inicio y fin
  • Horarios
  • Precios
  • Ubicación
  • Datos de contacto para la compra de entradas y del organizador.
  • Opiniones de otras personas
  • Fotos
  • Otra información práctica de utilidad.

Datos prácticos de Naturaleza Encendida Jardín Botánico de Madrid

Naturaleza Encendida Jardin Botanico Madrid 2022

Horario de Naturaleza Encendida Madrid 2022 Explorium

18:00 a 24:00 pases cada 15 minutos, último acceso a las 22:45. Duración unos 40 minutos.
Naturaleza Encendida Madrid 2022

Como comprar entradas y precios

A lo largo del paseo puedes ver figuritas de luz, tanto míticas como de personas, esculturas lumínicas de flores a tamaño gigante, corazones de luz y puertas de entrada engalanadas con sus mejores luces.

Este evento te permite disfrutar de un paseo por el jardín invernal iluminado con un recorrido aproximado de kilómetro y medio.

Naturaleza Encendida es un concepto creado por la productora de espectáculos LETSGO, responsable de obras como The Hole, Ghost, La Familia Addams, eventos como Abre Madrid y áreas de ocio como Espacio Delicias.​

Para crear EXPLORIUM, ha contado con los talentos del galardonado con, entre otros, un premio Max, Felype de Lima como director creativo, de Víctor Tomé para crear su banda sonora y de Eduardo Valverde en el diseño de la iluminación, que fue el responsable de la iluminación del impresionante Wan Festival 2017 y de otros shows de gran formato como el conocido “Love the ‘90s”.
Jardin Botanico, Plaza Murillo,2, Madrid
Naturaleza Encendida Jardín Botanico 2022
Anuncios

naturaleza encendida madrid 2022 es una aventura excepcional al aire libre que comienza cuando el sol se pone. Una experiencia llena de luz que te invita a descubrir un espacio de ensueño donde sentirte bajo el encanto de la naturaleza. Un fantástico paseo nocturno en compañía de tus niños, tus amigos o tu pareja. Diviértete, aprende, posa para tus mejores fotos y ¡compártelas!

Anuncios
Naturaleza Encendida Jardin Botanico Madrid 2021 2022