WAH Madrid show musical 2021 – WAH Show Madrid musical y gastronómico en IFEMA

A continuación puedes encontrar información útil sobre este evento:

  • Fecha de inicio y fin
  • Horarios
  • Precios
  • Ubicación
  • Datos de contacto para la compra de entradas y del organizador.
  • Opiniones de otras personas
  • Fotos
  • Otra información práctica de utilidad.

¿Te imaginas que prohibiesen la música en el mundo? Esto es lo que plantea WAH Madrid, un show musical y gastronómico único en el mundo en el que tú serás protagonista.

Llega a IFEMA MADRID este espectáculo al más puro estilo Las Vegas y Broadway, un show inédito en España, en el que confluye gran parte del talento de la escena internacional del momento. Con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena, los mejores músicos y las voces más prodigiosas del momento, incluyendo ganadores de La Voz, actúan junto a cantantes y bailarines de El Rey León, El fantasma de la Ópera y las grandes producciones de Broadway, mezclándose en escena con tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo y de festivales de rock y electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza. Este impresionante nuevo formato para todos los públicos está llamado a convertirse en el espectáculo más importante del siglo y el mejor destino de entretenimiento de Europa, tanto para el público nacional como internacional, turistas y empresas.

Datos prácticos de WAH Show Madrid

Cartel WAH Madrid

Horario de WAH Madrid Show 2021

De jueves a domingo. Consultar detalles más abajo.
precios y horarios entradas WAH Madrid

Como comprar entradas y precios

IFEMA, Avenida del Partenón,5,Madrid

WAH Madrid Show 2021 Opiniones

( 1527 opiniones)
4.5/5
Name
Comment
Anuncios

¿Qué es WAH show?

Es un show musical y gastronómico en IFEMA.

Anuncios

¿Cómo es el Show Musical?

Un espectáculo al más puro estilo Broadway, con un formato novedoso, y una espectacular puesta en escena. Con un elenco de los mejores músicos y bailarines.

Se hace protagonista a todos los géneros musicales a través de los grandes éxitos de la historia de la música: ópera, jazz, rock o electrónica, con una arriesgada y espectacular puesta en escena.

Anuncios
full-wah
WAH Show Gastronomico

¿Cómo es el show Gastronómico?

WAH Madrid incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2000m2 con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo. Delicatesen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo. Música, diversión y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York.

  • Asia: Inspirado en un mercado callejero de Hong Kong o Tokio, podrás encontrar baos, sushi, un plato de tikka masala o un roll de bogavante entre un sin fin de especialidades orientales.
  • Rock and Pork: El jamón ibérico convertido en nuestra principal rockstar, para los amantes de los sabores más auténticos de España les ofrecemos embutidos, quesos y tapas españolas para descubrir lo mejor de nuestra gastronomía.
  • The sinner corner: Pecadores, este es vuestro lugar. Postres, snacks, helados para aquellos que piensan que la mejor manera de evitar las tentaciones, es caer en ellas. 
  • Mexico: Tacos, quesadillas, guacamole y deliciosas margaritas para disfrutar del más auténtico sabor de México.

  • WAH Hello America: Te trasladamos a las calles de Nueva York para ofrecerte hot dogs increíbles, hamburguesas hechas al momento con el toque personal de WAH. Adéntrate en los sabores de la América más auténtica.
  • Italia: No podía faltar la pizza en nuestro mercado, auténticas recetas italianas como la 4 quesos, la boloñesa, al fungi, variedades para todos los gustos incluído el vegano.

Tipos entradas WAH Madrid

Tribuna

Te permite el acceso a toda la experiencia (Food Hall, WAH Theatre en una cómoda butaca individual preasignada, Afterparty).

Mesa VIP

Te permite el acceso a toda la experiencia, con una mesa en la zona VIP del Food Hall y el WAH Theatre. Servicio de camareros durante el show, comida y botellas a la carta. Excelente visibilidad.

Mesa en Palco VIP

Las mejores entradas. Todas las ventajas de las mesas VIP, con un espacio exclusivo, elevado y separado del resto de espectadores. Servicios VIP. Servicio de comida y botellas a la carta. Acceso exclusivo al WAHVIP “Cielo” antes y después del show.

 

Información detallada de horarios

Apertura de puestas media hora antes del evento.

Duración: 2 horas de show, 5 horas de experiencia.

Aftershow durante la última hora y media.